Portal de partes interesadas de New Mexico Uplift

¡Queremos escuchar de ti!

Public Land Solutions está trabajando actualmente con la División de Recreación al Aire Libre de Nuevo México en un proyecto llamado New Mexico Uplift Initiative . Estamos llevando a cabo actividades de divulgación con las partes interesadas y recopilando información sobre cómo y dónde la gente se está recreando en Nuevo México. Luego, utilizaremos esta información combinada con nuestra investigación y experiencia para desarrollar recomendaciones para mejorar los activos de recreación existentes y crear otros nuevos para cumplir con los objetivos de la comunidad con respecto a la calidad de vida local, el acceso al aire libre y el desarrollo económico en el estado.

¡Estamos emocionados de que estés interesado! Si desea involucrarse, ha venido al lugar correcto. Así es como puede participar:

1. Rellene nuestro formulario de partes interesadas

2. Asista a una de nuestras reuniones de partes interesadas (enumeradas a continuación)

3. Envíenos un correo electrónico para programar una llamada a claire@publiclandsolutions.org

*Los correos electrónicos, números de teléfono y nombres NO se utilizarán para ningún otro propósito que no sea proporcionar anuncios por correo electrónico para las próximas reuniones de partes interesadas y actualizaciones sobre el proyecto en su área.

¡Haga clic  AQUÍ para unirse a nuestra lista de partes interesadas!

Borradores para revisión pública

Borrador EDD del suroeste

Borrador central de EDD

Borrador EDD del Noroeste 

¡Los borradores del centro norte, noreste, sureste y tribales llegarán a fines de abril o principios de mayo de 2023!

Próximas reuniones de partes interesadas

PLS ha concluido nuestras reuniones de partes interesadas virtuales y en persona para cada uno de los Distritos de Desarrollo Económico en Nuevo México. Si no pudo asistir a una de nuestras reuniones y aún desea brindar su opinión, envíenos un correo electrónico a claire@publiclandsolutions.org para programar una llamada. Las partes interesadas pueden brindar sus comentarios hasta que nuestro proyecto concluya en julio.

Si programamos reuniones adicionales en los próximos meses, las anunciaremos por correo electrónico y redes sociales y las publicaremos aquí. ¡Vuelve con frecuencia para ver las actualizaciones!